¡ENVÍO GRATIS EN MÁS DE $799! COSTO NACIONAL $99



Crema aclarante; ¿Cómo funciona?

Publicado por Cristina Córdova Cantú en

¿Te preocupa la aparición de manchas en tu rostro?

Uno de los principales problemas que vemos en nuestra piel es la aparición de manchas o un tono de piel que no es uniforme.

La melanina y como se distribuye, es la encargada de darle el color a la piel. Los melanocitos son las células que la producen, por lo tanto entre más melanina produzcan más oscura será la piel. 

Pero, ¿Por qué es importante el uso de una crema aclarante?

Una crema aclarante esta formulada específicamente para reducir la producción de melanina en los melanocitos. Así lograr corregir el tono de la piel y tratar manchas visibles. Además previenen la aparición de manchas futuras. 

Nuestra crema aclarante está elaborada a base de aceites vegetales como aguacate, almendras, coco, uva y oliva además de su contenido de extractos; romero, aloe y vitamina E. 

¿Cuándo es recomendado aplicarla?

Por la mañana después de bañarte o limpiar perfectamente tu piel.

¿Cuál es el costo?

El tarro con 30g te dura entre 3-4 meses de uso diario y tiene un costo de $220.

¿Cómo debo aplicarla?

Previo a su aplicación limpia tu rostro con agua micelar para eliminar cualquier rastro de maquillaje. Coloca una porción equivalente a un chícharo en la yema de tu índice y distribuye en las zonas deseadas mediante un ligero masaje circular. Repite este procedimiento hasta lograr una completa humectación.

¿Sólo debo aplicarla en las manchas que quiero desvanecer?

No, Aplícala en todo el rostro para mejores resultados. Permite a tu piel absorber todos los nutrientes antes de aplicar maquillaje o algún protector solar.

¡Listo, tu piel esta nutrida!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados