Skincare tips RSS

Revisa nuestros 5 tips para eliminar el acné del rostro, incluso si no utilizas productos para cuidado de la piel.

Leer más

aclarante, antiedad, beta-glucanos, colágeno, suero -

Los beta-glucanos estimulan la formación de colágeno, además tienen muchas otras propiedades increíbles para nuestra piel. 

Leer más

Primero es importante entender que los sueros en general, brindan activos especiales; antiedad, antimanchas, antioxidantes, etc. En este caso nuestro Vitamin Serum esta concentrado con Vitamina B3, mejor conocida como niacinamida, Ácido hialurónico y Vitamina E. Por tanto, es ideal para unificar el tono de la piel, hidratar a profundidad y prevenir su envejecimiento. Un suero es, idealmente, el segundo-tercer paso de una rutina completa de skincare. Es decir; PASO 1: Limpieza con agua micelar. PASO 2: Tónico facial PASO 3: Vitamin Serum PASO 4: Crema humectante PASO 5: Hidratación de contorno de ojos PASO 6: Protector solar La forma...

Leer más

Nuestras cápsulas activas de retinol y vitamina E son especiales en reducir arrugas, manchas y signos de envejecimiento. Tienen un efecto de lifting inmediato, y lo mejor es que con su uso frecuente el efecto se vuelve permanente. 

¡Descubre como usarlas!

Leer más

aclarante, crema, crema aclarante, crema antimanchas, crema natural, crema para cara, mancha, melanina, vitamina e -

Uno de los principales problemas que vemos en nuestra piel es la aparición de manchas o un tono de piel que no es uniforme.

¿Qué es la melanina y como puedo controlar la aparición de manchas en mi rostro?

Leer más