¡ENVÍO GRATIS EN MÁS DE $799! COSTO NACIONAL $99



Que son los beta-glucanos y por que incorporarlos en tu rutina de skincare.

Publicado por Arturo Diaz en

Empecemos por aquí; ¿Qué son los beta-glucanos?

Químicamente, los beta-glucanos conforman una larga cadena de unidades de glucosa que se encuentran en múltiples sustancias. Aunque mayoritariamente los productos elaborados a partir de avena se han asociado a los beta-glucanos, se pueden encontrar en otros cereales, algas y setas u hongos. Es importante que recuerdes esto, ya que los beta-glucanos de origen fúngico tienen potencial bioactivo y aspectos estructurales propios que los hacen mas potentes.

Los hongos superiores están compuestos por infinidad de moléculas con cualidades terapéuticas demostradas como polisacáridos, fibra dietética, terpenos, etc… Dentro del grupo de los polisacáridos se enmarcan los β-glucanos (beta-glucanos), compuestos bioactivos que han demostrado tener actividad sobre el sistema inmunitario, regulando nuestra respuesta inmune, además de intervenir en el funcionamiento del sistema cardiovascular y en el desarrollo de los procesos oncológicos. 

¡Muy cool! ¿Verdad?

Bueno, pero hablando de cuidado de la piel, ¿Para que sirven?

Los beta-glucanos estimulan la formación de colágeno, que es un primer bloque de construcción del rejuvenecimiento de la piel. A medida que envejecemos, la velocidad a la que se forman nuevas células de la piel disminuye. Aplicar este tipo de ingredientes en nuestra piel nos traerá cambios notorios. Además, puede actuar como agente fotoprotector. Hidrata, calma la piel, acelera la cicatrización de las heridas y por tanto es ideal para productos de productos de cuidado facial especial y antienvejecimiento.

¡Ya va la cosa más clara! pues, ¿Adivina qué? 

Nuestro nuevo Suero Pure Antiage contiene 5% activo de beta-glucanos extraídos y purificados de hongos. Nos enorgullecemos de contarte que nuestros beta-glucanos tienen estudios in-vitro que demostraron estimulación de la producción de colágeno, no fueron modificados genéticamente y libres de crueldad animal. 

 ¿Qué esperas para incorporarlos a tu rutina de skincare?

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados